5 Elementos Esenciales Para Claridad en el tarot
5 Elementos Esenciales Para Claridad en el tarot
Blog Article
La organización de los Arcanos Menores permite una gran versatilidad en las lecturas de tarot. Los palos representan los medios fuego, agua, aire y tierra, respectivamente, y cada uno se asocia con ciertos aspectos de la vida. Por ejemplo, los Bastos se relacionan con la creatividad y la acto, las Copas con las emociones y relaciones, las Espadas con los conflictos y desafíos mentales, y los Oros con los aspectos materiales y el bienestar físico.
Ahora que no obstante conoces el significado de los Arcanos Menores, sigue aprendiendo sobre el antiguo arte de clarividencia del Tarot:
Diarios de Tarot: Aguantar un diario de Tarot puede ser una excelente guisa de familiarizarse con los Arcanos Menores. Anota cada lectura, carta por carta, y reflexiona sobre su significado y cómo se aplican a tu vida diaria.
Simbolizan arquetipos fundamentales de la psiquis humana y sirven para darnos lecciones o consejos para poder tomar decisiones y actuar en consecuencia provocando usualmente un gran impacto en la vida de una persona.
La séptima carta es «El Coche». Esta carta representa la victoria, el triunfo y la sagacidad de tomar decisiones. Esta carta nos recuerda que debemos ser conscientes de nuestras acciones y que debemos tomar decisiones con reflexión.
Esta carta nos recuerda que somos responsables de nuestras acciones y que tenemos la astucia de crear nuestra propia efectividad.
Los Arcanos Menores se centran más en los aspectos cotidianos y específicos de la vida de una persona, a diferencia de los Arcanos Mayores que tratan temas más importantes y universales.
Cada carta tiene una interpretación principal que ayuda a otras posibles interpretaciones en función de la posición que tengan en las tiradas.
La novena carta es «El Ermitaño». Esta carta representa el delirio interno, la introspección y la búsqueda de la verdad. Esta carta nos recuerda que debemos tomar el tiempo para explorar nuestros propios pensamientos, sentimientos y emociones para descubrir nuestra verdad interna.
La vigésima segunda carta es «El Irreflexivo». Esta carta representa la aventura, el aventura y la decisión. Esta carta nos recuerda que debemos ser conscientes de nuestras decisiones, que debemos estar dispuestos a tomar riesgos y que debemos inquirir la decisión.
El Ochos son responsables de la ciclicidad. Estos son capital renovables que nunca se agotarán. En este caso, el individuo puede atizar su inspiración o sus miedos; el resultado será una continuación de la situación coetáneo. El Ocho de Espadas muestra fobias y limitaciones; Copas – sentimientos secretos; here Bastos – la fase activa de crecimiento; Monedas: la acumulación de experiencia, el flujo.
Desde su interpretación hasta el simbolismo del tarot, los Arcanos Mayores continúan inspirando a aquellos que buscan entender los misterios de la vida y su propio camino espiritual.
Los Bastos alientan a expresar esa energía creativa en el mundo, aunque sea a través del arte, los negocios o cualquier otro medio que permita manifestar la visión interna de individualidad en la ingenuidad externa.
Los Arcanos Menores son una parte fundamental del tarot, compuestos por 56 cartas que se dividen en cuatro palos, cada individualidad con su propia temática y simbolismo.